¡Feliz Cumpleaños! 150 aniversario del metro de Londres

150th Anniversary of London Underground El metro de Londres está de celebraciones…nada más y nada menso que 150 años para el metro más viejo del mundo…Dada la magnitud de la onomástica, los responsables de uno de los elementos más emblemáticos de la ciudad no van a dejar pasar la oportunida de celebrarlo como se merece.

Para empezar, a lo largo de los próximos 12 meses, irán desgranando 150 historias, secretos, anécdotas o cosas curiosas sobre el metro de Londres. Si eres un amante de los trenes, te apasiona Londres o simplemente, te pierde la cuiosidad, no te olvides de seguirles en Twitter y Facebook, que es donde irán revelando esos 150 detalles escondidos.

El primer viaje en metro en Londres se hizo un frío 9 de enero de 1863, entre las estaciones de Paddington y Farringdon, inaugurando así la Metropolitan Railway (Hoy reconvertida en tramos de la Metropolitan, Bakerloo y Hammersmith & City).

Merece la pena pasarse por el Museo del Transporte en Covent Garden para echarle un vistazo a la exposición que han organizado para celebrar los 150 años del metro,así como por su tienda, que ha sacado una nueva línea de accesorios y regalos basados en el vetusto medio de transporte.

Chapeau! 

Deja un comentario

Archivado bajo De sombreros y otras historias, Español, Londonízate - Londonízame, Londres, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s