Cena navideña a la inglesa, mucho más que Christmas Pudding

Entregada totalmente a la causa culinaria navideña, desde El Bombin os propongo un menú navideño muy British: Cóctel de gambas, pavo asado, coles de Bruselas gratinadas con bacon y almendras y el tradicional christmas pudding.

Los menús navideños son tantos como familias inglesas. Es verdad que hay platos bastante tradicionales, como la sopa de castañas, los pastelitos rellenos de frutos secos y pasas (mince pies) o la salsa de pan, pero sin duda el plato estrella es el omnipresente pavo asado, relleno con castañas, cebolla, bacon y frutos secos, y regado con salsa de arándanos.

Pese a que la mayoría intentemos tener un poco de cuidado con los atracones en estos días previos a las comilonas navideñas, es bastante difícil teniendo en cuenta el número interminable de cenas de empresa, comidas de amigo invisible y copas navideñas que se suceden en esta semana.

Así que, para ir entrando en materia, os recomiendo pasaros por el Southbank Centre Christmas Food Market para comprar algunos de los ingredientes que os harán falta para probar las recetas que os dejo en este post.

 

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cena navideña a la inglesa, mucho más que Christmas Pudding

  1. Wow! This can be one particular of the most useful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Wonderful. I am also a specialist in this topic therefore I can understand your effort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s