Esta semana…da el cante con los villancicos

cadoganhall

A dos semanas de Nochebuena, la oferta de villancicos y música navideña de todo tipo, para todos los gustos y todos los bolsillos, es interminable: desde el coro gay de Southbank hasta los villancicos dickensianos de St Paul´s Cathedral, gratis para los q estéis dispuestos a aguantar ‘la rasca’ callejera o a precios exclusivos en los palcos del Royal Albert Hall, no te pierdas una de las tradiciones más bonitas de la Navidad londinense.

Lunes

Aunque no sea un recital de villancicos, es más que recomendable acercarse hasta St  Martin in The Fields a la hora de comer. El lunes habrá un recital gratuito de violín a cargo del violinista coreano Joo Yeon Sir. Le acompañará la pianista rusa Irina Andrievsky en la ‘Fantasie’ para violín y piano de Schubert y la Sonata para Violín en Mi Menor de Elgar.

Martes

El martes os propongo acercaros hasta Canary Wharf donde la Canary Wharf’s Chaplaincy, en colaboración con los coros de empresas como FSA, HSBC, KPMG y Rouse International, presentaran la imagen más ‘musical’ de la nueva City. Toda la recaudación se repartirá entre las ONGs ’It’s your Life’ and ‘International Doctors of the World’. Habrá dos sesiones, la primera a las 5:30pm y la siguiente a las 7:30pm. Las puertas abrirán media hora antes de cada concierto.

La entrada gratuita pero hay que reservar mandando un correo electrónico a carolsandcandles@canarywharf.com. Un máximo de cuatro entradas por persona.

Miércoles

Clic Sargent Celebration en el Royal Albert Hall a las 7:30pm. Con cerca de 1.500 particpantes de coros de colegios de todo el país, todos los fondos irán a parar a la ONG Clic Sargent, que lucha contra el cáncer infantil.

Jueves

En lo que viene siendo una de las tradiciones más populares de los últimos años, el Cadogan Hall trae a los niños del coro de la Abadía de Westminster hasta el exclusivo barrio de Chelsea. A partir de las 7:30pm y con precios que van desde las 18 libras del ‘gallinero’ hasta las 30 en el patio de butacas.

Viernes

El 14 de diciembre, súbete al tren en Charing Cros rumboal norte de Londres, para empaparte del ambiente navideño más tradicional en el Blackheath Christmas Concert (empieza a las 7:30pm así que da tiempo a llegar después de salir de trabajar). La entrada cuesta £14.00, £12.00 con descuento e incluye una copa de vino y un mince pie.

Sábado

Si te apetece un toque diferente, pásate por el Royal Airforce Museum para ver un concierto de Navidad al más puro estilo años cuarenta. Swingtime Sweethearts ofrecerá un repertorio de los villancicos y canciones navideñas más tarareadas durante el periodo de entreguerras.

Domingo

A las tres de la tarde asegúrate de estar en Old Hampstead para llegar a tiempo al Family Carol Concert: Hampstead Consort.  Los favoritos de toda la familia en una de las zonas más bonitas (y navideñas) de todo Londres desde £10.00 los adultos y £8.00 los niños.

Deja un comentario

Archivado bajo Español, Londonízate - Londonízame, Londres, niños, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s