Para cuando aprieta la morriña…y el hambre

Quien diga que estando lejos de casa no echa de menos la comida española…¡miente! O no lleva demasiado tiempo lejos…Al menos esa es la impresión que me da cada vez que nos reunimos los españoles en Londres: lagrimillas de felicidad que asoman tímidas cada vez que alguien vuelve a casa de fin de semana y vuelve con jamón envasado al vacío, morcilla, kikos, quesada pasiega…o latas de fabada Litoral. Si por lo que sea no puedes o no quieres tirar de restaurante español en londres, hay varias empresas que te mandan a casa (al más puro estilo ‘España Directo’) desde un bote de Nocilla a unos callos.

 Uno de mis últimos descubrimientos es www.mamamandame.com Inspirado en el buen hacer de las madres que ven como los retoños se animan a irse de erasmus, te mandan a toda Europa desde packs y lotes para todos los gustos y bolsillos ( desde 60 euros a 200, pasando por especiales de San Fermín, para sibaritas, el de ‘la Roja’…) También puedes pegarte un homenaje dulce o salado, pues desde la Nocilla o el Cola Cao, pasando or una buena chistorra, gulas al ajillo o pimientos rellenos de merluza, los chicos de Mamá Mándame han pensado en todo.

El coste de envío es de 9,99e para Europa, 3,99e para España y tardan entre 3 y 5 días en llegar a la mayor parte de países europeos.

Si mlo que tienes es mono de ibéricos, Ibergour tiene página para Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España y ofrece un surtido inmejorable: cecina de León, morcilla de Burgos, etc.

La apuesta por lo clásico es lo que mejor se les da en Compra Jamón, que te envía a Europa este manjar en un período de 3 a 5 días.

Chapeau! (o ¡que aproveche! en este caso)

Deja un comentario

Archivado bajo De Domingo en..., Español, La buena Mesa, Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s