Desvelado, los ingleses celebran el Jubileo…porque adelgaza

Ni patriotismo exaltado, ni ganas de celebración patria, tampoco un exceso de gusto y admiración por los ‘royals’ (mejorando lo presente, doña Isabel)…Los británicos están encantados de lanzarse a las calles a festejar los 60 años de reinado de Isabel II, porque adelgaza.

Sí, tal cual. El misterio queda desvelado pues, y gracias al omnipresente y ya, casi,casi, todo poderoso ‘Huffingtonpost’, que comparte su hallazgo: un estudio que asegura que todos aquellos que no se hayan perdido ni una de las celebraciones de este fin de semana, han quemado la nada despreciable cantidad de 106 calorías.

Y es que “agitar la banderita de forma entusiasta puede incrementar el gasto calorífico en un 66%, comparado con quedarse quieto y no agitar la bandera en absoluto”.

Y ojito, que de perlas va bien servido el estudio en cuestión: la gente de los Midlands son los que probablemente tengan los brazos más torneados de todo Reino Unido ya que el 50% de la población local admite haber estado practicando y con las banderitas listas desde hace semanas.

De acuerdo con el autor del estudio, Geoff Middleton, ” agitar la bandera supone el uso de los músculos superiores de lso brazos, hombros y torno superior” por lo que, para quienes quieran optimizar el ejercicio de cara a los JJOO, la Eurocopa o incluso el 12 de octubre, se recomienda ir cambiando la bandera de mano, cuanto más, mejor…

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo Español, Londonízate - Londonízame, Londres, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s