Planes para el finde: Festival de Jazz y el artista escondido de los Rolling

Festival de Jazz de Londres. Si de verdad quieres estar sintonizado, no te pierdas su blog, con información precisa y críticas de amantes de la música ‘de a pie’ que gustan de incluir anécdotas o episodios curiosos de los artistas que tocan ese día. Si te cuentas entre los adictos a tu iPhone o teléfono móvil, entonces puedes descargarte su aplicación gratis y estar al día de todo lo que publiquen.
 Para el viernes, mis elecciones personales serán Emilia Martesson, en el London Ray’s Club at FOYLES King’s Cross, Zakir Hussain de un golpe las buenas prácticas internacionales, ya que estaría a cargo de los Maestros de la serie de percusión en el 11 en el Royal Elisabeth Hall, Southbank Centre. El sábado por la noche, prefiero pasarme por la Real Academia de las Artes para disfrutar de The Music of Sidney Bechet. El clarinetista / saxofonista Robert Veen explorará el legado de la influencia del jazz de Sidney Bechet, incluyendo muchas de las piezas de Bechet, que escribió después de mudarse definitivamente a Francia en 1950, como ‘Les Oignons” y “Petite Fleur”, su éxito internacional. Si tu gusto tira hacia algo más moderno, no te pierdas Ben L’Oncle Soul. Creció escuchando a Otis Redding y Aretha Franklin, Ray Charles y combina el estilo R & B y Motown con el reggae y el hip-hop. Se trata de su primer concierto británico en el Festival. No te olvides de reservar con antelación – entradas  a partir de £25 – que promete ser un lleno total.

Rolling Stone, un artista secreto… Si lo de entrar en jazz-ción no te convence del todo, pero sigues siendo un fanático de la buena música buena,  The Gallery in Cork St te sorprenderá positivamente desde el 10 de noviembre y hasta el próximo domingo con la exposición ‘Ronnie Wood: Faces, Time and Places’. El Rolling Stone ha resultado ser un artista de los pies a la cabeza, como demuestran sus bocetos  desde los años 60, que incluyen divertidos retratos de Eric Clapton o Jerry Hall, o furtivas miradas tras los bastidores del rock ‘n’ roll. The Gallery in Cork St, 28 de Cork Street, W1S 3NG.

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo De Domingo en..., Español, Londonízate - Londonízame, Londres, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s