Haz del español tu mejor herramienta de trabajo

El español no es sólo uno de los tres idomas más utilizados del mundo, junto con el inglés y el chino mandarín, sino que además ahora puede convertirse en tu mejor baza para conseguir un trabajo en Londres. Te dejo con la convocatoria que me acaba de llegar para el Language Show Live que se celebrará en el Olympia Conference Centre entre el 21 y 23 de octubre, ¡suerte!

La Zona de Empleo del Language Show Live te brinda una buena oportunidad para conocer qué empresas están contratando profesionales con dominio de idiomas, hablar con los expertos en recursos humanos, traducción e interpretación, etc. y con un poco de suerte, ¡encontrar un trabajo!

Algunas de las empresas e instituciones que estarán a la caza de tus dotes lingüísticas son: European Court of Justice, British Council, NHS, Translating for Europe (EU), Language Talent, IELTS, Club Med, A1 Pharmaceuticals, Euro London Appointments, Language Empire, The Big Word, The Centre For Polish Studies, WYGU y muchas más.

Además, habrá seminarios y talleres prácticos sobre cómo conseguir un nuevo empleo o cómo perfeccionar tus conocimientos de traducción e interpretación.

Cuándo: 21-23 Octubre 2011
Dónde:
Olympia, London. La forma más fácil de llegar es en overground (Olympia/West Brompton), metro (District line a Olympia o Picadilly, District y Circle a Earls Court y de ahí en autobús o caminando).
Puedes registrarte para conseguir una entrada gratis aquí

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Londonízate - Londonízame, Money Money, Practical London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s