Feria ‘vintage’ a precios de época

Para los amantes de todo lo ‘vintage´ y, por qué no, de lo económico, vale la pena visitar cualquiera de los eventos organizados por los responsables de Judy´s Vintage Affordable Fair.

Descubrí esta pequeña joya al disfrutar del aire retro que se respiraba el pasado fin de semana en el festival de idéntica temática Vintage at Southbank 2011.

En marcha desde 2005, la Feria Vintage  de Judy es una idea de la ex personal shopper  de Selfridges Judy Berger, quien se propuso la creación de un mercado cosmopolita que fuese a la vez una fiesta de la moda vintage y mobiliario de los últimos sesenta años.

Según la propia Judy, “la idea era alejarse de los precios desorbitados y esnobismo de otros eventos de época, hacer una feria accesible y emocionante para todas las generaciones y, sobre todo, asequible. En última instancia, quería crear una feria en la que encontrar todo lo que misma compraría”.

Su blog es tan caprichoso y extravagante como la ropa, muebles y objetos de interés se pueden encontrar al revolver entre sus baúles y puestos. También puedes cotillear las mejores fotos de cada feria, siempre a mano cuando se necesita un poco de inspiración para combinar todas las gangas que encuentres…

Como anotación personal, destacar  la gama de muebles de Judy, sobre todo algunas piezas muy especiales como el semáforo de estaño de los años 40 o todos los juego de té de porcelana.

El próximo evento que organizan en Londres será la Feria Vintage de Bethnal Green, el sábado 10 de septiembre en el York Hall, número 15 de Old Ford Road Bethnal Green, Londres E2 9PJ. Pensando en todo tipo de visitantes, sus horarios van desde las 10:30 que abren para los más madrugadores, hasta el horario habitual de 11:00-16:00.

Chapeau!

Vintage at Southbank from JAM Flicks on Vimeo.

Deja un comentario

Archivado bajo De Domingo en..., Londonízate - Londonízame, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s