Empieza la cuenta atrás olímpica

Ya es oficial. Desde hoy, 27 de julio, tienes 12 meses exactos para organizar tu plan olímpico. No te olvides de ojear El Bombín de cuando en cuando, ya que en este año iré actualizando el calendario para las dos semanas de julio 2012 en las que Londres vivirá su verano más deportivo.

El Comité Olímpico está decidido a que Londres 2012 sea una experiencia de cine, lo que explica la elección del ‘oscarizado’ Danny Boyle como responsable de la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el 27
de julio
del año que viene. El director de Slumdog Millionaire lo tendrá difícil para superar el listón de Beijing 2008, pero podemos esperar efectos especiales de lujo y un guión cuanto menos, de Oscar.

Para ir abriendo apetito y por qué no, espíritu competitivo, os invito a pasaros por Lee Valley White Water Centre, donde se celebrarán las carreras de canoas. Al poco tiempo de abrir, las instalaciones están muriendo de éxito, gracias en parte a la generosa mención del Time Out como uno de los 101 mejores planes para hacer en Londres.

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo Londonízate - Londonízame, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s