Wimbledon, de las fresas con nata a Nadal en 3D

El más centenario de los torneos de tenis celebra una fecha especial este verano, la de sus 125 años de existencia. Pese a lo vetusto del evento, la demanda de entradas para ver a nuestro querido Nadal haciendo uso de su Brazo se ha multiplicado exponencialmente, de manera que si alguien pretende conseguir entradas de última hora deberá luchar a brazo partido–nótese que el suyo no es el del manacorí- con los otros 99 interesados en su asiento.
Simpatizando con los millones de espectadores que nos quedaremos en tierra, tampoco batida, y frotándose las manos con el filón del acontecimiento, los ejecutivos de la BBC han lanzado una campaña de autobombo y platillo para anunciar la retransmisión de todos los partidos de Wimbledon en 3D.
Según los cálculos de la organización, Wimbledon atrae una media de 365 millones de televidentes, localizados en más de 180 países, lo que en términos de retorno de la inversión publicitaria supone una cantidad suficiente como para hacerle ojos chiribitas hasta el más pintado, respetables jerifaltes de la BBC incluidos.
Los responsables de marketing de Sony y los de la cadena de cines Apollo Threatre también han apostado por el 3D, de manera que además de las tradicionales fresas con nata, los más cinéfilos podrán darle a la palomita a mandíbula batiente.
La que suscribe, por si las flies, se aventurará en los confines del extremo sur de la Circle Line, allá dónde los códigos postales empiezan con SW, a ver si se reconcilia con la 4D, la del tiempo…
Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s