Preparados, listos…¡Yaaaaaaaaaaaaaaaa¡Maratón de Londres 2011

Es verdad que me cuesta entender la manía de mis queridos Brit por correr a todas horas, cada día, ya caigan chuzos de punta o como hoy, tengamos un día primaveral de los añorados el resto del año…

El caso es que pensaba que era cosa de los yankees, neoyorquino que no corra que tire la primera piedra….Pero no, parece que este apego a la vaselina en los pezones (sin ninguna carga erótica, más bien lo contrario) les viene de los colonos, que hoy celebran en masa la Maratón de Londres, que celebra su 31 Edición de una de las citas más esperadas con el circuito de la capital inglesa. Con Virgin a cargo de la organización, la idea es recaudar patrocinadores para cada particpante, la recaudación se destina a diversos proyectos sociales y humanitarios.

Más de 35.000 personas marcarán el paso por la vereda del Támesis durante todo el día y para aquellos que os entre el gusanillo, la semana que viene se abrirá el registro para la carrera de 2012 ¿alguien se anima? Para los que aún no lo veáis claro, os dejo con un video de recomendaciones de deportistas de élite y del couché, que ya han probado y repiten…

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo De Domingo en..., Londonízate - Londonízame, Planes de Londoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s