Boda real:el kit del dominguero

Cada que pienso que he visto el souvenir más hortera de todos los que se están haciendo con motivo del enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril, encuentro la maner ade darme cuenta de mi error…¡siempre hay algo peor! Ni siquiera los esquisitos clientes de Fortum&Mason se salvan de la quema, pues si logran sortear las vajillas conmemorativas, se topan de bruces conla cartelería de su ‘Royal Wedding Brunch’.

Cada que pienso que he visto el souvenir más hortera de todos los que se están haciendo con motivo del enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril, encuentro la manera de darme cuenta de mi error…¡siempre hay algo peor! Ni siquiera los exquisitos clientes de Fortum&Mason se salvan de la quema, pues si logran sortear las vajillas conmemorativas, se topan de bruces conla cartelería de su ‘Royal Wedding Brunch’.

La ‘sorpresita’ de hoy me ha llegado de HobbyCraft, un tienda especializada en manualidades que ha decidido que ‘celebremos en rojo, blanco y azul’, al parecer los colores ¿reales? En realidad, los chicos de marketing de HobbyCraft nos animan a celebrar un fiesta callejera (lluvia intermitente mediante) para plantarle cara a la familia de la novia, que a la sazón se ha hecho multimillonaria gracias a vender todo tipo de artilugios festivos.

Ni siquiera en Harrods han podido resistir la tentación y dejando atrás viejos rencores con la Reina, venden on-line una nada despreciable cantidad de souvenirs del bodorrio. Al otro lado del Charco, los coleccionistas están de enhorabuena: ya pueden encargar su muñeca de Kate Middleton, al módico precio de 300 dólares…

Aunque sin duda, mi favorito -agárrense los machos- se quedará bien escondidito en mi cocina: una versión conmemorativa de Fairy, cortesía de Procter&Gamble

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo De Domingo en..., De sombreros y otras historias, Londonízate - Londonízame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s