¿Quieres colarte en el hotel de la boda real? ¡Haz la tarta!

Os presento la última propuesta del maremagnum de planes y estrategias reales para conseguir colarse en la agenda de los protagonistas de la boda del año -lo siento Kate Moss…-

The Times está buscando al pasteler@ real que mejor consiga plasmar toda la horterada y bombo real en una tarta, a ser posible, nupcial.

El premio, un ‘royal tea’ para dos personas y una estancia con desayuno en habitación doble en el Langham Hotel , y dos moldes de gelatina real como segundo y tercer premio.

Tengo mis reservas sobre si los áccesits serán suficiente aliciente, pero la verdad es que echar un vistazo al Langham merece la pena y dado que la habitación más barata cuesta la friolera de 660 libras (cerca de ochocientos eureles), ¿qué mejor manera de saber cómo y dónde se acicalarán los afortunados asistentes al enlace del 29 de abril?

Si alguien se anima, desde ayer 23 de febrero y hasta el 10 de abril podéis hacer vuestros pinitos pasteleros. Además, temdréis que motivar a toda una legión de fans en Facebook, pues no vale con hacer un pastel que hagas las delicias de la Queen and company, hay que ser el más votado en las redes sociales.

Los jueces, el maestro pastelero Eric Lanlard y cuatro críticos culinarios del medio organizador. La receta ganadora será coronada como la ‘Times Royal Bake-off Cake’ y tendrá un reportaje a doble página en exclusiva en el periódico del 14 de abril…¡Manos a la masa!

Chapeau!

2 comentarios

Archivado bajo La buena Mesa, Londonízate - Londonízame

2 Respuestas a “¿Quieres colarte en el hotel de la boda real? ¡Haz la tarta!

  1. rebe

    Lo peor es que miles de persona se pondrán manos a la obra, se pasarán horas en la cocina y todo para nada. Si es que es cierto lo que se dice: hay gente para todo!

    Lo que más me sorprende es que hoy en día hasta las bodas reales son acontecimiento en facebook!!

  2. Crisis

    Alá rebe como te has pasado nop y yo que pensaba mandar una receta quien sabe si gano lo mismo puede haber segunda parte de este reportaje😄 a mi me parece una idea original y un gran premio todo sea dicho estoy pensando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s