Al final va a ser que Beckham me caerá bien…

Hablo de David, claramente. Con ella no puedo, lo siento. Reconozco que lo suyo tiene mérito por eso de meterse en el bolsillo a todos los fashion-listos del uno y el otro confín, pero ese aire de haber mordido un limón, punta-nariz-mirando a… incluído, me saca de quicio…


El caso es que él no parece mala persona.  Bastante majete, incluso cercano. Desde luego con los pies más en la tierra que su mujer, sí esa, la que se la tiene jurada al ajo español…

El caso es que el jugador del LA Galaxy está entrenando en ‘casa’ durante unas semanas, circunstancia que ha agradecido una familia de Hertfordshire, que ha visto como después de que su coche les dejara tirados en una carretera de mala muerte, en medio de la -lluviosa- campiña inglesa, el guapérrimo futbolista les ayudara a empujar el vehículo .

“Llevábamos 10 minutos intentando arrancar el coche o que parara alguien para ayudarnos y nada…hasta que ha aparecido un cochazo, ha parado y se ha bajado David”, resumía el asombrado pater familia. “Eres David Beckham”, aseguró asombrado el dueño del coche accidentado, alo que, obviamente, el ex galáctico contestó afirmativamente, arremangándose a continuación para empujar el coche (desde cuyo interior saludaban encantados los hijos del accidentado, fans al parecer del capitán inglés).

El imprevisto ha ocurrido cerca de Beckingham Palace, en Sawbridgeworth, Hertfordshire, así que David ha hecho su buena acción del día casi casi sin salir de casa…

Lo dicho, hoy he cerrado el periódico mirando a Beckham, él, con otros ojos, y preguntándome si se me hubiera ocurrido algo mejor que decirle al susodicho, que los nervios son traicioneros, ya saben.

Chapeau!

3 comentarios

Archivado bajo De sombreros y otras historias

3 Respuestas a “Al final va a ser que Beckham me caerá bien…

  1. Pingback: Tweets that mention Al final va a ser que Beckham me caerá bien… | El bombin's Blog -- Topsy.com

  2. camila

    .,….. a, mi cuando me pasa eso llamo ,alRACE, al que pago una cuota anual, y me viene un pedazo de cuerpo,de top model nada ,pero….., lo importante ,me resuelve el problema ,y ya esta……. .

  3. alex

    David es buena gente, ya lo demostro en Madrid.
    el problema es la mala pecora que lleva al lado

Responder

