I need Spain, Ferrán Adriá dixit

Sinceramente, la producción me gusta. El lema me suena. Los protagonistas…soprenden por su lugar de nacimiento, más que por su elección, seguramente a cargo de nuestro flamante ministro de Deportes

Y es que el señor Joan Mesquida ha impuesto el orden que aprendió en su anterior puesto de mando en la Benemérita, logrando que a un grupo tan variopinto como el formado por Ferrán Adriá, Gisela Pulido, la selección española de baloncesto, el equipo nacional de MotoGP o los jugadores españoles que llevan la camiseta del Liverpool FC necesiten España.

Sin ánimo de remover tierras que se mueven solas, ahí dejo la información pura y dura: “Con este lema en inglés – ‘Necesito España’- el Gobierno ha lanzado esta campaña de promoción del país en el exterior para reactivar el turismo y promover la inversión extranjera en España con una inversión de más de 7 millones de euros”. Adriá será el embajador de la iniciativa y si hace lo propio que el lema en cuestión, se paseará por 40 países, “donde se prevé que impacte en más de 400 millones de personas potenciándolo sobre todo en regiones en donde España no es tan visible como pudieran ser China, India o Estados Unidos”.

“Hay, como todos sabemos, muchos mitos que rodean a la imagen que los turistas tienen de España por ello, esta campaña pretende no sólo reflejar que España tiene sol y playa sino que también España es un país de gente hospitalaria en el que el estilo de vida es diferente al de países vecinos: nuestra gastronomía, formas de ocio, alojamiento y moda son visiones que nos diferencian del resto.” Vamos, huyendo de estereotipos nos refugiamos en el fútbol, la bailaora de flamenco, la paella, Alonso e innumerables playas soleadas…

Chapeau!

1 comentario

Archivado bajo De sombreros y otras historias

Una respuesta a “I need Spain, Ferrán Adriá dixit

  1. Reno

    Curiosa forma de ahorrar dinero de una Administración con una deud exterior de más de 200 mil millones de euros; sí, no es un error, es la deuda exterior de España aumentada de forma grosera cada día por esta banda de atracadores y facinerosos. Con estos amigos no necesitamos enemigos.
    Ferrán está de año sabático, vamos que ha cambiado el puchero y el nitrógeno líquido por la maleta, el bañador y las catañuelas.
    Qué p0ena de país desangrándose día a día y sin reacción popular. Este barco con piel de toro se va a pique y todos encantados de habernos conocido.
    Spain, is different! Taste it!
    Reno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s