El arte, si admirado, dos veces arte

Los que me conozcan un poco sabrán que me encanta el arte. Que me pierde un buen dibujo, una fotografía en blanco y negro que decolora una historia cada vez más tenue, un edificio que se enraíza rabioso en el suelo y alarga sus tentáculos suplicantes de altura, rezumando acero y cristal. También que colecciono postales raras por el mero afán de inventarme el porqué de su qué dirán.

Y sí, admiro, respeto y disfruto el diseño, aunque no lo ejerza.

Este no nace con vocación de ser un post largo, más bien al contrario. Quiere ser un brochazo, una pincelada gruesa, determinante, casi un trampantojo en plena blogosfera.  Una ventana abierta al yo más guardado bajo llave que jamás haya conocido.

Estas líneas van dedicadas, pero a la vieja usanza, ella sabe que es mi dama esta noche, no necesita más que “pintar un salvoconducto, a la vez una sentencia”.

No es nepotismo, es admiración.

Por mi hermana, por su esfuerzo, su creatividad y su talento.

Por eso, y sólo por eso, se merece tener su propio post en El bombín, porque estoy segura de que cuando le echéis un vistazo al catálogo, más de uno hará como yo y se quitará el sombrero.

Pasen y vean!

Chapeau!

 

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “El arte, si admirado, dos veces arte

  1. Carmen

    Simplemente gracias, gracias porque la admiración es mutua!

    • meri

      He consultado el catálogo y me parecen muy interesantes y sugerentes, ya que contienen mucha fuerza.
      Me gustaría conocer los precios ya que estoy interesada en adquirir alguno.

  2. Cris

    Endeluego cuanto favoritismo hay en esta familia y yo que pensaba invitaros a martinica cuando viva allí ahora ya no se que pensar…
    Los cuadros son increibles pero yo todavía tengo uno encargado ejem ejem

  3. leti soler

    Buenas noches,

    Una pasada, enhorabuena Carmen, eres una ARTISTAZA, y efectivamente es para quitarse el sombrero…

    A la escritora, gracias por informarnos de la obra de la gran artista, y por todo que sabes que desde aqui, te admiramos, te queremos, te apoyamos y los mas importante, te leemos.

    Y Cris, felicidades por ser como eres, que tiene su mérito y porque tus masajes serán espectaculares, estoy convencida de ello pero si puedo decir que los platos que cocina la mediana de las Gonzalez crean escuela, aunque en este caso los alumnos nunca superamos al maestro.

    Mil besos a las tres hermanas que desde luego las tres son una maravilla, mi admiracion es para las tres.

  4. pilar

    MI CUARTO,TESORO,VA DESPUNTANDO,LOS CUADROS DEMUESTRAN UNA FUERZA Y UNA SENSIBILIDAD QUE ,AUNQUE, NO ENTIENDO MUCHO DE ARTE, TE DEJAN ESTATICO, LA MENTE EN BLANCO, E INCLUSO, TE PROVOCAN CALMA ,PAZ…….,Y TE AYUDAN A CONTINUAR EL DIA ADIA ,QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN ES BASTANTE COMPLICADO.ENHORABUENA PIOLINA.

  5. Reno

    Nunca había sentido tanta admiración por unos cuadros como la que me ha producido disfrutar de estos colores que empiezan en lo negro y se van aproximando al blanco. Sin duda, me han hecho ver la luz su autora.
    Simply, astonishing!

  6. Mar

    Qué maravilla de cuadros!!!! De verdad me encantan. Ángela, ya me habías dicho que tu hermana era toda una artista, pero ahora veo claro el porqué de tanta admiración. Se la merece toda!

Responder

