Unete a las celebraciones mexicanas en Londres

El Restaurante Gourmet mexicano Cantina Laredo en St Martin’s Courtyard celebrará  por todo lo alto el Día de la Independencia de México el próximo viernes 16 de septiembre con una fiesta mexicana en Covent Garden.

Cantina Laredo honrará la tradición Mexicana con un menú (vete haciendo apetitito y consulta su carta aquí) que aúna rectas tradicionales y vanguardia culinaria, eso si, siempre poniendo especial mimo en la selección de los ingredientes.

Si sus suculentos platillos no son reclamo suficiente  o eres de los que ya estás pensando en salir de fiesta este fin de semana, acuérdate de que tendrán una banda de Mariachis tocando en directo toda la noche, además de su selección de margaritas Casa Rita a mitad de precio. La fiesta empezara a las 7 de la tarde y si os apetece pasaros por allí, es recomendable reservar, bien por teléfono en el 207 420 0630 o por mail  en info@cantinalaredo.co.uk

Si prefieres celebrar con tus quates en otro barrio que te pille más a mano, consulta la lista de restaurantes mexicanos en Londres. A mí me gustan especialmente Pacifico en St Martin’s Lane y La Perla, en pleno Soho.

Ademas, la embajada de Mexico en Reino Unido hará su propia celebración de la Independencia hoy,  jueves 15 de septiembre, en el Assembly Hall del Hammersmith Town Hall, ubicado en King Street, Londres W6 9JU. El metro más cercano es Hammersmith (línea Piccadilly, District y Hammersmith and City) o Ravenscourt Park (línea District).          Las puertas se abrirán a las 7:00pm y la celebración continuará hasta las 11:00pm. “Sin boleto no se admitirá la entrada”, avisan desde las oficinas consulares.

Cualquier pregunta que tengáis para ellos o si queréis probar suerte y ver si les quedan alguna entrada, podéis poneros en contacto con ellos en contactarnos al 020 7499 8586 o escribiendo a apchristlieb@sre.gob.mx

Chapeau!

Deja un comentario

Archivado bajo La buena Mesa, Living London..., Londonízate - Londonízame

Deja un comentario